AGENDA CULTURAL

Descubrí todas las actividades que podes hacer en BA durante tu estadía.
2 Feb

Visuales en El Recoleta | Amor de Verano

El Recoleta inaugura su año como faro artístico con Amor de Verano, un programa para vivir al calor de la producción joven.

Durante enero y febrero, el Centro Cultural Recoleta tendrá un programa especial de verano para jóvenes y adolescentes con énfasis en el amor. Teniendo como principal punto de encuentro El Recoleta y Plaza Francia, habrá actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluye teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza, todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

En artes visuales, el 10 de enero a las 19 h se inaugurarán seis muestras: Viva la vida, con curaduría de Tobías Cortés; Deseo y problemas, con curaduría de Amadeo Gandolfo; 19 pomelos y un naranjode Mariano Godoy; Salón de los abrazosde Sebastián Curi; Un lugar sin nombrede Florencia Sadir con curaduría de Javier Soria Vázquez; y 100%de Misionera (Cecilia Closa, Lil Lilen y Melisa Rheingruber). En la fachada del Recoleta, el 18 de enero a las 19 h, se inaugurará El abrazo, del artista Sebastián Curi.

Desde el 10 de enero hasta el 11 de marzo | De martes a viernes de 13.30 a 22 h | Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22 h. 

Entrada libre y gratuita. 

http://centroculturalrecoleta.org/